Datos personales

jueves, 5 de febrero de 2009


MANIFIESTO SIN ESTO

POR LA RUTA DEL SIN.ISMO

NI ALFA NI OMEGA
(Javier Moyano)


El SIN.ISMO revindica y se vale de las artes en cualquiera de sus expresiones, pero ni somos artistas ni nos interesa serlo, no queremos pertenecer a las elites de lameculos con posiciones seudointelecutales, vamos de la envidia a la lastima al verlos, pero somos concientes de que el circo necesita trapecistas, payasos, leones, espectadores y vendedores de maíz pira.


El SIN.ISMO es sin duda la más torpe de las opciones pero la única hecha a nuestra medida para dar un paso al lado y disfrutar de la sencillez de sacarnos los mocos sin importarnos las miradas macabras de seres de un mundo extremadamente aseado.


El SIN.ISMO no es un colectivo, montamos en buseta, no es una comunidad, somos los que quisieron asesinar al líder de la manada y fallamos, por ende nuestro destino es el destierro, no es un grupo, no cagamos en retretes comunes y mucho menos somos una nueva ola, para nosotros las olas son sinónimo de gente bien en Miami y nada mas alejado que nosotros y nuestros figuras de perros de Ciudad Nadie.


Las sanguijuelas chupan sangre hasta explotar, el SIN.ISMO chupo tanto estiércol durante años que exploto, las sanguijuelas chupan sangre para vivir, el SIN.ISMO exploto para morir, somos plagio tras plagio, chupada tras chupada, somos ustedes y el otro también.


El SIN.ISMO rechaza todo ISMO sin importar su origen. El SIN.ISMO no se defiende nisiquiera a él mismo, no pretende vincular a nadie ni decir nada nuevo, no discrepamos con nadie ni defendemos lo indefendible que no es más que el mismo SIN.ISMO.


El SIN.ISMO no tiene dueños, líderes, fundadores, cabecillas, precursores, guías, dirigentes ni nada que se le parezca, es el resultado de una mala borrachera en la cual nos enlagunamos y ningún indicio parece haber de quien bebió el último sorbo, quien rompió aquel preservativo y mucho menos quien escribió sobre el techo con vomito: SIN.ISMO.
El país del sagrado corazón donde durante siglos hemos inventado ISMOS inútiles para asesinarnos es tierra fértil para el SIN.ISMO, pero no llevamos su bandera ni nos podemos sentir orgullosos de una patria que lleva a sus hijos bastardos a apostarle a iniciativas tan inútiles pero tan necesarias como el SIN.ISMO.


El SIN.ISMO nace como un viejo, un anciano aburrido de todo sin ganas ni fuerzas para patear nada ni a nadie, solo con ganas de quedarse en la hamaca escupiendo humo.


El SIN.ISMO no puede ni quiere aparecer como una contracorriente, pues evidentemente esta es la muchas veces gastada y muy poco significativa forma de figurar como innovador y nada mas alejado de la realidad, somos un plagio, el peor de todos, el resultado de una búsqueda innecesaria y nunca cumplida de la inspiración.


El SIN.ISMO no busca lograr nada, nuestro mayor logro y el único posible es existir. Sin más y sin menos, sin contradictores y sin seguidores, sin ayer ni mañana, con un hoy de laguna etílica, sin éxito y sin fracaso alguno, solo existir lo que dura un cubo de hielo en un desierto sin chicas en bikini.La LIBERTAD es mucho mas que ocho letras, es mucho mas que una búsqueda o un estado, la LIBERTAD es más que un anhelo o un sueño lejano, la LIBERTAD es más que ocho letras, es dejarse caer y ponerse las cadenas, la LIBERTAD es el SIN.ISMO pero el SIN.ISMO nunca será LIBERTAD, solo cuando el ultimo hombre con un inútil ISMO sobre la tierra incluido también nosotros y nuestro SIN.ISMO desaparezcamos alguien podrá sentir que la LIBERTAD es mucho mas que ocho letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario