Datos personales

viernes, 6 de marzo de 2009

TRACTATUS MUSISCO-PHILOSOPHICUS


TRACTATUS MUSISCO-PHILOSOPHICUS
Ese repertorio existencial de mis ideas
que tiene relaciones obvias con mis carencias,
sus contrastes y las contradicciones que las desbordan,
esa tácita anulación de las formas;
esa organización temporal de percepciones
que aparentan ser reflexiones místicas
no consiguen reflejar mi postura frente al mundo.

Se cual sea tal relación entre el mundo y mis ideas
una canción inundando la soledad de mi habitación
es lo más cercano a la experiencia concreta de mi yo como individuo
la sonoridad de una pieza brumosa, y el efecto que consigue
en el momento en el que pierdo el sentido
en un laberinto donde puedo ejercitar la nulidad
sin recaer en la tonta reflexión
y liberarme sin hacer mas que cerrar los ojos
de todos los esquemas que nos han sido impuestos

incluyéndome

Araboushím Arkhipov

1 comentario: